Home » Mesas » Reunión » Box

Box

Reunión

Sinónimo de presencia y elegancia de lo clásico.
La serie BOX tiene su peso propio, con un diseño robusto y sobrio.

BOX R03BOX R03

Reunión

Box

Su diseño está inspirado en un estilo conservador con sutiles rasgos contemporáneos por la intersección de sus planos horizontales y verticales fijos, y en voladizos de grandes superficies. Sus planos verticales pueden alojar generosos complementos de guardado y dan una atmosfera individual de intimidad a cada puesto, de una forma introspectiva para espacios de trabajo donde se requiere mucha concentración en el trabajo individual o comunicaciones semi privadas. De formas, materiales y colores homogéneos trasmiten calma y seguridad a los usuarios., con configuraciones diferentes de armado para brindar soluciones a necesidades particulares.

Los espacios privados que se generan con el sistema de la serie BOX brindan las condiciones de concentración extrema y herramientas para cumplir con los objetivos de forma efectiva.
En Coworking® consideramos a la serie BOX un vino de alta gama conservado en barricas de madera.

Recomendado combinaciones en colores oscuros, lisos o maderaros.

CARACTERÍSTICAS:

  • Base estructural de planos verticales de melamina espesor de 18MM, 25MM o 36MM.
  • Tapa recta o tipo Bote en tableros de melamina espesor de 25MM, 36MM o 54MM.
  • Filos ABS 2MM y/o ABS 045MM
  • Cubre piernas en melamina 18MM
  • Muebles complementos de guardado con tirador de perfil de aluminio vertical u horizontal de todo un lado de la hoja de puerta o frente de cajón, variables de forma vertical u horizontal.
  • Optimizado para recibir complementos como pasacables circulares, caja de conexión con tapa pasacables rectangular, bandejas pasacables.

Comprar

¿Buscás un producto personalizado? Contactanos.